Actividades extraescolares

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Categoría: Datos ejemplo Artículos
Publicado el Martes, 21 Agosto 2012 16:16
Escrito por colegiosanagustin
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El colegio cuenta con múltiples Actividades No escolares.


                          Actividades No escolares (INFANTIL):

                    Actividades No escolares (PRIMARIA):

 

Actividades No escolares (SECUNDARIA y BACHILLER):

                        Actividades No escolares (PADRES Y MADRES):

 

REGLAMENTO DE  ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

 -  Las actividades extraescolares comenzarán el 1 de octubre de 2012 y terminarán el 31 de mayo de 2013.( excepto ballet,apoyo, taekwondo y escuela de música que continúan en junio). 

-  Los alumnos que se apunten a una actividad deben hacerlo respetando el mes o trimestre dependiendo de la forma de pago.

-Las familias con más de tres hijos en actividades tendrán un descuento del 10%

-  Si un alumno quiere cesar una actividad deberá comunicarlo por escrito a la Oficina, antes del comienzo del siguiente trimestre o  ser notificadas vía e-mail en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teniendo de plazo para ello hasta 10 días antes del inicio del trimestre.

 -  Si un alumno quiere empezar una actividad una vez que haya comenzado el trimestre tendrá que pagar el trimestre completo o esperar al comienzo del trimestre siguiente para comenzar dicha actividad.

 -  Si un niño se da de baja en una actividad y más tarde quiere incorporarse de nuevo a esa actividad deberá respetar la lista de espera. Si un alumno se incorpora de la lista de espera a una actividad a mitad de trimestre, solamente pagará el equivalente al mes en que se incorpore más los meses que queden para finalizar dicho trimestre.

 -  El pago de las actividades  será por trimestres siendo las fechas de realizarlo las siguientes:

-1º trimestre: del1 al 5 de octubre.

-2º  trimestre: del 8 al 14 de enero.

-3º trimestre: del 8 al 12 de abril.

 -  Si algún niño no ha pagado, se le avisará para que cese la asistencia a la actividad extraescolar y pueda ocupar su puesto un alumno/a en lista de espera.

 -  Se recuerda el uso de calzado deportivo especial de suela blanca para aquellas actividades que tienen lugar en el pabellón.

-  Las actividades se ofrecen con el horario que aparece en la tabla y no se pueden realizar cambios individualizados.

 -  El orden de prioridad de los alumnos será el de entrega del documento de solicitud en OFICINA, teniendo en cuenta a los alumnos de años anteriores.

 -  Ante cualquier duda o sugerencia pónganse en contacto con los responsables de las actividades en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les informamos que tenemos  a su disposición un buzón de sugerencias en el mostrador de la secretaria del centro.