ÚLTIMAS NOTICIAS
   

Actividades extraescolares

Detalles

El colegio cuenta con múltiples Actividades No escolares.


                          Actividades No escolares (INFANTIL):

                    Actividades No escolares (PRIMARIA):

 

Actividades No escolares (SECUNDARIA y BACHILLER):

                        Actividades No escolares (PADRES Y MADRES):

 

REGLAMENTO DE  ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

 -  Las actividades extraescolares comenzarán el 1 de octubre de 2012 y terminarán el 31 de mayo de 2013.( excepto ballet,apoyo, taekwondo y escuela de música que continúan en junio). 

-  Los alumnos que se apunten a una actividad deben hacerlo respetando el mes o trimestre dependiendo de la forma de pago.

-Las familias con más de tres hijos en actividades tendrán un descuento del 10%

-  Si un alumno quiere cesar una actividad deberá comunicarlo por escrito a la Oficina, antes del comienzo del siguiente trimestre o  ser notificadas vía e-mail en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teniendo de plazo para ello hasta 10 días antes del inicio del trimestre.

 -  Si un alumno quiere empezar una actividad una vez que haya comenzado el trimestre tendrá que pagar el trimestre completo o esperar al comienzo del trimestre siguiente para comenzar dicha actividad.

 -  Si un niño se da de baja en una actividad y más tarde quiere incorporarse de nuevo a esa actividad deberá respetar la lista de espera. Si un alumno se incorpora de la lista de espera a una actividad a mitad de trimestre, solamente pagará el equivalente al mes en que se incorpore más los meses que queden para finalizar dicho trimestre.

 -  El pago de las actividades  será por trimestres siendo las fechas de realizarlo las siguientes:

-1º trimestre: del1 al 5 de octubre.

-2º  trimestre: del 8 al 14 de enero.

-3º trimestre: del 8 al 12 de abril.

 -  Si algún niño no ha pagado, se le avisará para que cese la asistencia a la actividad extraescolar y pueda ocupar su puesto un alumno/a en lista de espera.

 -  Se recuerda el uso de calzado deportivo especial de suela blanca para aquellas actividades que tienen lugar en el pabellón.

-  Las actividades se ofrecen con el horario que aparece en la tabla y no se pueden realizar cambios individualizados.

 -  El orden de prioridad de los alumnos será el de entrega del documento de solicitud en OFICINA, teniendo en cuenta a los alumnos de años anteriores.

 -  Ante cualquier duda o sugerencia pónganse en contacto con los responsables de las actividades en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les informamos que tenemos  a su disposición un buzón de sugerencias en el mostrador de la secretaria del centro.

   

Calendario escolar

   

Visitas  

   
   

Cambridge  

   
relojes web gratis
   
   

   

   

El Tiempo  

Más información sobre el tiempo en Fuente Álamo de Murcia
   

Localización del centro.  

   

En cumplimiento de la L.O.15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que su dirección de correo electrónico y los datos personales facilitados por usted se han incorporado al fichero del que es Responsable el COLEGIO SAN AGUSTIN. La finalidad del fichero es poder mantener futuras comunicaciones para  la  correcta gestión de la actividad docente. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la sede del C.E.I.P.S SAN AGUSTIN en Avenida de Carrascoy s/n de Fuente Álamo (30320) , o bien remitiendo un correo a la dirección info@colegiosanagustin.info